top of page

Perfil Abraham

Actualizado: 9 jul 2020


Hoy empezaremos a hablar de la siguiente generación de rebeldes, que es la que tendrá relación directa con Hydron. Primero hablaremos del mayor: Abraham. Él es un muchacho alto y de ancha espalda, pero bastante delgado por una mala alimentación desde pequeño. Es el hijo mayor de dos siervos que viven en un feudo cerca del bosque y tiene una hermana 2 años menor (de quién hablaremos más adelante).


Su cabello es pelirrojo y sus ojos claros, y aunque su piel es blanca, está muy tostada por el sol. Desde pequeño fue bastante reflexivo e inteligente, por lo que sus padres hicieron un esfuerzo por que aprendiera a leer y a escribir. Cuando era niño era más bien tímido, pero con los años fue ganando aplomo, al punto de desarrollar habilidades de liderazgo.


Como todos los demás niños del feudo, comenzó a trabajar cerca de los 10 años y cuando nuestra historia está por comenzar, está cerca de los 17. Es bastante protector con su hermana y quiere mucho a sus padres, a quienes trata de apoyar en todo lo que puede. Su trabajo en el campo lo ha hecho fuerte, pero vivir como siervo lo ha vuelto dócil, casi hasta el punto de ser conformista.


Sin embargo, todo su mundo se pondrá de cabeza cuando conozca a un muchacho de su mismo feudo llamado Gus. Este chico, junto con sus amigos rebeldes, se reúnen para leer textos prohibidos que hablan de revoluciones y parlamentos, de ciudadanos libres e igualdad entre las personas. Abraham nunca había escuchado estas ideas, pero le son increíblemente atractivas.


No obstante, son ideas peligrosas, casi tanto como lo que está empezando a sentir por Gus. ¿Quieres conocer más sobre el ideólogo detrás de La Resistencia? Suscríbete al blog y lee El no típico cuento de hadas para conocer todo sobre sus aventuras.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page