top of page

Perfil de Hydron

Actualizado: 2 jun 2020



Al fin vamos a hablar del protagonista de la novela, su alteza real el príncipe Hydron. Cuando se desarrolla la mayor parte de la historia Hydron tiene entre 15 y 16 años y es un muchacho esbelto de cabello rubio ondulado y profundos ojos azules. Tiene los rasgos definidos y aunque físicamente se parece mucho a su padre el rey, en su semblante abierto y gestos suaves se nota que es hijo de Irina.


Hydron nació cuando el matrimonio de sus padres se estaba terminando de ir a pique y su padre estaba creando una tiranía con todas las de la ley. En su primera infancia su madre es una figura central y es amado por todos los sirvientes del Palacio. No obstante, al crecer en una traicionera corte debe volverse astuto y digno desde niño.


Está acostumbrado a las comodidades, pero dentro de todo es un chico sencillo que disfruta de la naturaleza y de la lectura, dos hábitos que aprendió de su madre. Sin embargo y debido en parte a su padre, es un solitario que no está acostumbrado a convivir con personas de su edad.

Es un muchacho de gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita al igual que su madre. Por lo mismo de que se parece mucho a ella nunca se lleva bien con su padre, quien lo considera débil. Hydron por su parte teme un poco a su padre y su creciente locura por poder, siendo un chico sensible que no teme demostrar lo que siente.


Habrá muchas pruebas para el a lo largo de su vida y deberá mostrar que está a la altura de las circunstancias que le tocaron vivir. Para mí, él es un claro ejemplo de que a veces en la vida simplemente te toca. ¿Tendrá Hydron lo necesario para convertirse en el héroe que su gente necesita? Lee El no típico cuento de hadas para acompañarlo en sus aventuras y descubrir de que está hecho nuestro príncipe.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page