top of page

Perfil Irina

Actualizado: 9 jul 2020



Ya hemos hablado bastante de Irina hasta ahora, pero hoy quisiera profundizar un poco más en su personaje. Comencemos con su descripción física.


Cuando comienza la historia ella tiene ella era una chica de 15 años, y antes de que se escandalicen la historia está (como ya hablamos) ambientada en la Edad Media y a esa edad se casaban las chicas. Pero volviendo al tema ella tiene cabellos castaño rojizo a la altura de los hombros y la piel blanca y suave. Sus manos eran pequeñas y su estatura promedio, marcada por un busto que apenas comenzaba a desarrollarse y una cintura delgada, debido en partes iguales a una infancia de pocos ingresos y a genética.


Pero no solo era una criatura hermosa, también era una chica sumamente inteligente. A esto último sus padres habían sacado buen provecho y en cuanto la situación económica lo permitió le contrataron una institutriz, quien la instruyo en las artes de la música, la pintura, la poesía y la cocina. Ella toca el piano, pinta al óleo, escribe poesía y es capaz de manejar una cocina. Esta última habilidad le permitirá hacerse con algunos aliados valiosos dentro del Palacio (esto es muy relevante en la novela, así que si aún no la compran sigan esta liga para hacerlo).


Aún con esa educación (o tal vez debido a la misma) deseaba hacer algo por las personas menos afortunadas que ella, siendo consciente de las privaciones por las que habían pasado ella y su familia. Esto solo aumenta a partir de conocer a los amigos de Eric Miol, con quien está comenzando a desarrollar un romance, a pesar de la insistencia de sus padres en que se case con el heredero al trono. Si quieren saber el origen de esta relación suscríbanse al blog y reciban totalmente gratis el inicio de esta historia de amor.


Sin embargo, aunque Irina en general tenía un carácter tranquilo y apacible, no es alguien sencillo de doblegar. Esto probablemente tenga que ver con que es la menor de 5 hermanos o a que no comparte la desmedida ambición de sus padres por escalar en la escala social. Sea cual sea la razón este carácter la vuelve alguien capaz de desafiar a su familia, sin embargo, su pequeño corazón se encuentra en una encrucijada entre hacer lo que considera correcto para otras personas y lo que su corazón desea. Regístrense en el blog para seguir su aventura y conocer cuál será su decisión.


Conoce la primera página de El no típico cuento de hadas aquí

Suscríbete al blog aqui


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page